divendres, 26 de novembre del 2010

Ya pasaron unos cuantos años desde mi huida exacta mente haora tan solo quedava un mes para mi cumpleaños 16, ya empezava a ser hora de volver, tan solo tenia que pensa donde hir. Pense en ese vosque en el de la ultima vez, el de cerca de cerca de casa, la casa personal de mis pa... de Aro y Sulspicia. Cerre los ojos y me concentre.

Al avrirlos estava en mi casa an la casa que simpre estava cobn mi tia Athenodora.

Avri la puerta con mi collar Vulturi al fin y al cabo era lo unico que me cedava de ellos.

Prepare todo para hir a dar un vuelta, un vestido precioso, con un sombrero y unos botines negros de tacon, y por primera vez dejaria ver mi collar a la luz

1 comentari:

brittany ha dit...

Esta muy bien, pero son muy cortps los capis.

hazlos mas largos, porfa.

bs, britt