divendres, 15 d’octubre del 2010

1- la huida

Yo no tengo un don definido, ya me concedieron el don de los dones. Algunos de palacio dicen que tongo el poder de copiar los dones, otros que con cada neófito que nace yo adquiero su don y otros piensan que con tan solo desear el don que quiero lo tengo.
Pero la verdad no es esa mi don , como ya he dicho antes es el don de los dones, ya que me permite crear los dones para mi propio uso, al menos eso es lo que creo yo
Tengo 10 años y ya llevaba 12 misiones. Algunas al pasado, otras al futuro; practica mente era la marioneta de Aro. Aro cuando cumplí los 9 años decidió que era lo suficientemente mayor como para ir a misiones. I por eso estaba harta, nadie en el palacio me demostraba un poco de amor, a excepción de mi tía la esposa de Cayo, mama que es Solpicia tan solo le importaba la decoración, a papa tan solo los dones que podía conseguir… . Así que hoy, como todos los Vulturi se iban de caza, y la seguridad era baja, aprovecharía para escapar.
Eran las 12 de la noche y por la mañana transporte mis maletas en un bosque de Forcks. Me concentre en el sitio donde deje mis maletas.
I aparecí en la mitad del bosque de Forks.
PVO SOLSPICIA


Pasamos una noche genial de caza, hacia tiempo que ni íbamos a cazar, tan solo nos traían la comida en el salón principal.
-Aro nos vamos a ver como duerme María- le dije, todas las noches íbamos a ver vomo dormía María.
-Claro vamos a ver como duerme mi princesita-dijo Aro , mi queridísimo esposo
Subimos a lo alto de la torre. Abrimos la puerta, y allí no había nadie tan solo una carta

Supongo, que esto es un adiós,
No tengo mucho que decir salvo que os prometo que,
Prometo que algún día volveré,
No digo que se mañana,
Pero tampoco digo que se cuando tenga 20 años,
A partir de hoy dejo de ser una Vulturi, para hacer vida de humana,

María Alexandra Vulturi

2 comentaris:

brittany ha dit...

que puedo decir a parte de que me gustan tus dos historias, si soy BRIIIT la de jake y alex jeje, me gusta esta historia tambien. POrfa escribe pronto, porfa.

bs,britt

brittany ha dit...

ah por cierto creo que como hijo de aro y sulpicia pega mas la chica numero C, megan fox. bye

britt