divendres, 20 d’agost del 2010

Cap. 1- Un poco de mi vida anterior.

Cap. 1- Un poco de mi vida anterior

“Algunos piensan que tengo el don de la creación. otros el del deseo, pero no crees que todos se resume en decir el don de dones”
Tengo 15 años. Mi nombre completo es María Alexandra Annette Vulturi Cullen, muchos os preguntareis ¿Vulturi y Cullen en una misma frase?, si amigos mi madre, Sulpicia es la ermana de Carlie.
¿Por que hui? : No tenia amigos, mis padres nunca me quisieron, ni me querrán, nunca me han demostrado una pizca de amor, nadie, nadie en ese maldito palacio. Así que a llegado la me fui.
Hoy llegue en un pueblo que se llama forcks , me encontraba corriendo por el bosque, ya que una manada de lobos salvajes me estaba persiguiendo. No se por que me persiguen estos estúpidos lobos, tan solo soy una humana, y esos lobos eran enormes,
Flashback
Estaba en la oficina de correos de la Push, allí delante de la puerta estaban unos chicos ¡enormes! me dirigí a el mostrador ya que yo para no perder mi collar lo envié.
-Hola- le dije a la señora detrás el mostrador
-Hola que se le ofrece, señorita- dijo la señore de aproximada menteunos 50 años
-Eee.. si , tengo algún paquete- le entregue mi DNI la señora me lo cogio
-Ave, Bunsen grito- y un señor de 30 años apareció -¿Si?- dijo Bunsen
-Mira si ay un paquete para María Alexandra Annette Vulturi- dijo, inmediata mente esos chicos se giraron a mirarme, con ¿odio en los ojos
Fin del flashback